martes, 26 de noviembre de 2013

Bienvenidos a Sadhaka


Sobre Sadhaka:


Grupo Sadhaka es un conjunto de empresas que surgió gracias a los orígenes y experiencias que por 30 años se han mantenido arraigados con cada uno de los miembros pertenecientes al grupo. Enfocados en la producción y comercialización principalmente de granos y semillas, Grupo Sadhaka ha penetrado de manera representativa en la distribución de consumo a nivel nacional en los últimos años.

Filosofía:

Grupo Sadhaka tiene como slogan “Siempre trabajando para usted” lo cual tiene como significado el servicio eficiente y productivo para todos los participantes comerciales. A la vez, todos los miembros del Grupo desarrollan su trabajo de una manera amable, honesta y audaz. Además, tiene como política el “ganar-ganar” pues en cualquier operación comercial se busca el beneficio mutuo, logrando así satisfacer la necesidad de los participantes, fomentando su constante continuidad en los negocios.

Valores de crecimiento :

Es fundamental para motivar y medir nuestro éxito, por lo que estamos constantemente a la vanguardia en satisfacer las necesidades del consumo de alimentos del campo, agregando así un valor agregado a los resultados de los participantes comerciales.

Responsabilidad y confianza:

Construimos la credibilidad entre nosotros mismos y con los demás socios comerciales, operando con la más alta congruencia y honestidad, provocando así el objetivo de triunfar juntos, obteniendo siempre el cuidado de los recursos que nos asignan.

Para más información, visita nuestro sitio web: sadhaka.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario